“¡Lo natural es Estar Sano!”

pablo-marina-mitiendaecologica

 

Filosofía Valores Historia Nuestro Equipo

FILOSOFÍA

Cuando se pierde la salud, toda nuestra energía se va en tratar de recuperarla. Cada uno de nosotros debe hacerse responsable de nuestra propia salud y cuando tomas esta decisión se plantea el dilema de la multitud de alternativas que presenta la sociedad moderna para lograr este objetivo, muchas veces enmascarados con fines comerciales.

Mi Tienda Ecológica pretende ser un espacio dónde encuentres esos productos y servicios seleccionados bajo un estricto criterio basado en la salud, la ecología y la consciencia, fruto del estudio y el análisis continuo realizado por nuestro equipo y por multitud de amigos y colaboradores que nos prestan su apoyo.

 Ahora Mi Tienda Ecológica…

¡Más cerca de tí!

VALORES


 Nuestros valores: compromiso, confianza, sinceridad...

HISTORIA

12 del 12 del 2012

Mi Tienda Ecológica nació un 12 del 12 del 2012, fruto del esfuerzo y pasión de un grupo de seis amigos.

Años atrás ya se había gestado en el núcleo de su ser cuando Pablo y Marina, padres de la criatura, decidieron en un momento de su vida llevar los conocimientos adquiridos en el campo de la ciencia y la salud al público de a pié, a tu casa y a la de todos.

Fue entonces cuando después de mucho trabajo grupal, Mi Tienda Ecológica vió la luz un 10 de mayo de 2013, en medio de Castellón, ciudad natal de la mayoría de los integrantes del grupo, en un espacio diseñado desde la consciencia y el amor.


Seguir adelante

.


Lo mejor de nosotros

 

Por ello nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros, con criterio, a tu servicio y comprometidos con la vida!!!

 

Salud

NUESTRO EQUIPO