Charla | Reiki Skhm!

Charla Gratuita! Ven a la charla que impartiremos en “Mi Tienda Ecológica” sobre Reiki Skhm el próximo 30 de noviembre a las 19:00h. La charla será impartida por José Manuel Rodriguez, Maestro en sanación antigua SKHM, quien nos honrará con su visita en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Caballeros, 5 de Castelló de la Plana.

SKHM es la energía sanadora que se usó y se enseñó en los templos del antiguo Egipto. Se dice que este sistema de sanación con la energía universal del amor incondicional corresponde a la energía  del sistema estelar de Sirio. Algunas sociedades secretas y grupos egipcios de tradición oral, así como en parte algunos grupos esotéricos occidentales, han guardado y mantenido esta sabiduría antigua, que en nuestros días está siendo revelada desde hace ya algunos años para el progreso de la humanidad.

Posiblemente, según hemos podido investigar, el conocimiento del manejo de la energía cósmica llegó a la tierra de Khemit (Egipto) y allí se puso en práctica durante siglos, milenios quizá, de forma abierta y generalizada al principio (por ejemplo, en el recinto de Saqqara, antiguo centro de sanación de la tierra de Osiris, “BuWizzer”, hace al menos 7.000 años) y con el transcurrir del tiempo se fue reservando a las clases sacerdotales elevadas (los sacerdotes y sacerdotisas médicos y sanadores que vestían cinturón rojo ) hasta que se dejó de practicar y su existencia se reservaba sólo a unos pocos iniciados. Parece ser que finalmente casi desapareció de la tierra negra con el decaimiento del imperio de los faraones y la llegada de la influencia grecorromana con los ptolomeos, marcada por el acontecimiento histórico de la quema de la biblioteca de Alejandría. Ha sido gracias a la labor de unos pocos hombres y mujeres a través de escuelas secretas-esotéricas e iniciáticas que se ha guardado el manejo de la energía SKHM.

Marina Mas

by Marina Mas

marina@mitiendaecologica.es - Si tu, yo! Me dedico a la terapia emocional. He desarrollado un gran sentido de la empatia, intuicion y sensibilidad, cualidades estas fundamentales para dotar a las personas de herramientas con las que tomar el camino hacia la salud y disfrutar de la vida, para dia tras dia expandir y crear conciencia tanto individual como colectiva. Soy una enamorada de la vida!!!