Tampoco faltamos a la Fira Natura de Lleida

Los próximos días 4, 5 y 6 de Marzo tenemos una cita en la Fira Natura de Lleida. Dentro de la feria encontrarás medio ambiente y calidad de vida, porque trabajamos para reunir estos dos conceptos en un mismo espacio porque no conseguimos entenderlos el uno sin el otro.

Cada año que pasa, la provincia de Lleida conoce más la feria y la valora de tal manera que muchos expositores han fidelizado a los visitantes como clientes propios. Sin embargo, los nuevos expositores son muy preciados para que las novedades que traen son necesarias para ir mejorando la feria.

Con una media de aproximadamente 10.000 visitantes, más de un centenar de expositores y un centenar de actividades, Feria Natura se ha convertido, en los dieciocho años de historia, en la feria de medio ambiente y calidad de vida más importante de la provincia de Lleida y entre las tres más importantes de Cataluña.

Como valor añadido, Feria Natura cuenta con la colaboración de casi medio centenar de voluntarios que colaboran para hacer más agradable la visita a todos los que quieran disfrutar de la feria y de ayudar a los expositores en caso de tener algún inconveniente. De este modo, Feria Naturaleza se convierte en la única feria ambiental de Cataluña gestionada y coordinada por una entidad ambiental y con tan largo recorrido.

 

www.firanatura.org

Marina Mas

by Marina Mas

marina@mitiendaecologica.es - Si tu, yo! Me dedico a la terapia emocional. He desarrollado un gran sentido de la empatia, intuicion y sensibilidad, cualidades estas fundamentales para dotar a las personas de herramientas con las que tomar el camino hacia la salud y disfrutar de la vida, para dia tras dia expandir y crear conciencia tanto individual como colectiva. Soy una enamorada de la vida!!!