Taller: EL MARAVILLOSO ARTE DE LAVAR LOS PIES

El próximo jueves 27 de noviembre de 15:30h a 20:30h no te quedes en casa, pásate por Mi Tienda Ecológica y podrás conocer en qué consiste el taller: “El maravilloso arte de lavar los pies” de la mano de Carme. Como dice ella: “UN MASAJE DE AMOR QUE TE TOCARÁ EL ALMA. UNA SENCILLA PERO POTENTE TÉCNICA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE.” 

Además, te ofrecemos la posibilidad de recibir un masaje individual de 1h 30min, que deberías de hacerte antes del taller, donde podrás constatar la potencia de esta maravillosa técnica y te preparará para recibir los conocimientos integrándolos en tu ser . Para ello te ofrecemos la posibilidad de elegir entre el miércoles 26 de noviembre durante todo el día o el jueves 27 por la mañana. Para pedir cita puedes llamarnos o pasarte por la tienda, estaremos encantados de atenderte 🙂 

  • PACK MASAJE INDIVIDUAL + TALLER: 60€

Y si quieres hacerte SOLO un masaje…o regalarlo tienes la posibilidad de hacerlo por solo 30€. ¡No te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y pide tu hora! 

Plazas limitadas a 8 personas. 

“Caricias en los pies que relajan y al mismo tiempo ayudan a activar el despertar de la conciencia y a ir deshaciendo, aceptando y limpiando sesión tras sesión aquellos aspectos de nuestra “mochila” personal que lo necesitan permitiendo así paulatinamente ir sanando a nivel emocional y físico”.

Para sentir esto y mucho más debes de hacer la reserva ingresando el 50% del total (de la opción que hayas elegido) en nuestra cuenta de BBVA: ES69 0182 0586 20 0201570842 antes del 25 de noviembre. Para ello tendrás que indicar en el concepto tu nombre y apellidos + la opción elegida. El resto se abonará cuando llegues al taller. 

Solo necesitarás traer: unos calcetines, una toalla y una manta…y vente cómodo 😉

Para conocer más detalles puedes consultar: el maravilloso arte de lavar los pies

¡¡ TE ESPERAMOS !! 

Carina

by Carina