Curso: FLORES DE BACH II

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Los remedios florales son compatibles y no sustituyen a otros tratamientos. Además, no tienen contraindicaciones, no hay riesgo de sobredosis, no inducen trastornos secundarios y no conllevan adicción. “Se benefician de ellos adultos, mujeres embarazadas, recién nacidos, niños, animales y plantas”,

“Los terapeutas florales no trabajamos con la sintomatología física, sino con el ánimo que nos va a ayudar a vincular el remedio con la persona y su estado”.

 

¿QUE APRENDEREMOS EN EL CURSO?

  • APRENDER DOSIFICACIONES
  • COMO PREPARARLAS
  • FORMULACIONES
  • APRENDER A TESTARLAS

DIA: 26 de octubre de 2014

HORA: 10h-13:30h y 15:30h-19h

LUGAR: MI TIENDA ECOLÓGICA

PRECIO: 60 €. Incluye dosier

Impartido por Tere Valls

PARA HACER TU RESERVA TIENES QUE INGRESAR EN NUESTRA CUENTA DE BBVA LA MITAD DEL IMPORTE DEL CURSO EN: 

ES69 0182-0586-20-0201570842 indicando como concepto el nombre del curso y tu nombre y apellidos. El resto se abonará al comenzar el curso.

Más info en nuestra página de facebook Mitiendaecológica 

Carina

by Carina