Curso BÁSICO GEOBIOLOGIA con RICHARD BENISHAI

El objetivo de este taller es mostrar a cada participante el conocimiento y las habilidades necesarias para ser geobiólogo, es decir, alguien que es capaz de analizar una propiedad, detectar las energías perjudiciales e iniciar su corrección realizando una serie de técnicas para hacer una armonización energética completa del lugar. Los esfuerzos de hoy en día se centran en las venas de agua subterránea y en las chimeneas cosmo-telúricas, que están comenzando a incrementar su número de forma exponencial.

Las redes Hartmann y Curry son consideradas menos críticas ya que son neutralizadas instantáneamente durante el proceso de la armonización. El trabajo práctico in situ  sentará las bases de los conocimientos que hemos adquirido previamente. El proceso de armonización en si mismo consiste en una parte física y otra mental, es decir que requiere tanto de tu cuerpo como de tu mente .El método enseñado no requiere cambios en la disposición del mobiliario. El aprendizaje de cada paso en la armonización se expone con riguroso detalle así cada participante es capaz de entender perfectamente los contenidos expuestos y  evolucionar en su camino por si mismo.

Las técnicas son explicadas durante  el curso, con un progreso ordenado y lógico que permite al geobiólogo notar un incremento gradual en los niveles energéticos en sus sucesivas mediciones.

Los participantes desarrollaran su sensibilidad para la detección y radiestesia, la cual les ayudará en su proceso de análisis del lugar. Ampliarán  sus capacidades mentales, desarrollarán y confiarán en su intuición.

Una de las finalidades del curso es la de formar a personas que, además de poder realizar trabajos a nivel individual en el ámbito de las viviendas, puedan participar, si así lo desean, en un núcleo activo que ya  está  trabajando por y para el bienestar de la Tierra.

Temas del curso:

  • Historia y conceptos básicos de la Geobiología.
  • Utilización péndulos, gráficos, varillas.
  • Fenómenos geopáticos: corrientes de agua subterráneas, fallas, chimeneas, vórtices, redes Hartmann y Curry. Descripción, detección y corrección.
  • Armonización – Detalles del proceso, detección fenómenos geopáticos, corrección in situ.
  • Ejercicios prácticos para consolidar la parte teórica que incluyen la armonización de una vivienda.

Fecha: 29 y 30 de Noviembre 

Hora: sábado de 9h a 20h. y domingo de 9h a 19h.

Precio: 195 euros (incluye gráficos, manual en cd y pausa café)

Lugar: Mi Tienda Ecológica

¿Como hacer la reserva para el curso? ¡No te quedes sin tu plaza y reservala hasta el día 24 de noviembre ingresando en nuestra cuenta de BBVA ES69 0182-0586-20-0201570842 el 50% del total del curso indicando en el concepto tu nombre y apellidos + el nombre del curso. El resto se abonará al inicio del curso. 

 ¡¡Nos vemos en el curso!! 

Carina

by Carina